domingo, 7 de abril de 2013

Simona- Makemyday

Hola, hoy les voy a mostrar simona de make my day. De esta marca tengo 5 esmaltes, mas adelante se los mostrare. Espero cuando valla en mayo a Buenos Aires comprarme algunos mas.
Esta marca  me gusta mucho, tiene unos colores divinos y son ideal para hacer nail art, ya que son bien pigmentados.
Me gusta mucho los tonos pasteles  y este verde es hermoso.. y me gusto la combinacion con un glitter plateado, le da otro toque.

 Aquí les dejo un par de fotos, espero que les guste





10 comentarios:

  1. Holaaa!! ya me tienes por aqui!! El verde es precioso, me recuerda al electric pinneaple de china glaze!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, buenisimooo espero que te guste. Si yo amo los colores verdes pero este es precioso.
      besos

      Eliminar
  2. Es precioso este color!!! Yo no tengo ninguno de MK, pero justo hoy me puse a chusmear lo que tienen y ya los quiero conseguir!!!
    Conocía la marca, pero nunca les había dado bola jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca muy linda, ademas tiene unos colores divinos, que te dan ganas de tenerlos a todos.. si te compras alguno no te vas a repentir...
      besoss

      Eliminar
  3. un color precioso! estos tonos pastel van a ser lo que más se lleve esta primavera :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es hermoso, va todos los pasteles son hermosos
      besos

      Eliminar
  4. Es muy bonita, muy fina para irse de fiesta.
    Te sigo, me ha costado mucho encontrar tu blog, porque no lo tienes en tu perfil. Pero bueno ya te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil de blogger diferente. Nos seguimos alli tambien?
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es dejame el link de tu blog en el comentario para encontrarte y seguirte. Si quieres vamos.

    ResponderEliminar
  5. hola, dale ahi te sigo en ese blog, tb, y te pongo mi link..
    gracias...
    besitos

    ResponderEliminar