martes, 1 de octubre de 2013

Rojo Encantada - Silk Kiss con Atenas - Hits

Hola... Increíble que ya estemos en Octubre y ya falta poquito para que se termine este año.

Hoy quiero mostrarles un bello y lindo rojo perlado de Silk Kiss, su duración re buena 4 días... increíble para mi. con 2 capas cubrió mas que bien, con una sola igual bien cargadita zafa también.







La verdad que solo quedaba mortal....

Pero quise estrenar el glitter de Hits Atenas, es un glitters blanco redondos y hexagonales con microglitters dorados y plateados.. Es divino!! pero la verdad que con este de base mucho mucho no me gusto...









Tengo 2 capas de glitters, porque con una sola quedaba re vació y horrible!!!

Que les pareció??? les gusto???  Por ahí con negro o con un lindo azul queda mejor..

Besos

19 comentarios:

  1. Lindo.. me recuerda a esos rojos bien navideños. Y la combinación te quedó preciosa.
    besitos, Julia!

    ResponderEliminar
  2. estoy tan dejado ultimamente. si ves mis uñas te moris, pero ya mañana algo tengo que hacer si o si.
    te sigooo :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy amante al color rojo, pero ese para las navidades tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustan los dos pero separados...probaste el de Hits sobre uno con terminación cremosa?

    ResponderEliminar
  5. Es re navideña la combinación! Yo usaría el Hits sobre una base bien pastel, lila o verde agua :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo rojo! me encanta, el hits tmb es super lindo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo rojo! es perfectoo
    Besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el glitter! ese rojo es mortal también!
    besitos !! gracias x pasar x mi blog
    te sigo :D
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sin glitter me gusta pero con glitter muchisimo más! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me gusta mas sin glitters, pero tampoco quedo feo.. besos

      Eliminar