sábado, 26 de noviembre de 2016

Oulala blue- L'Oréal

Hola como andan?? Disfrutando del finde largo?? Se fueron algún lado?  Yo por mi parte no quiero quedarme un poco en casa.. 

Hoy vengo a mostrar dos lindos esmaltes que hace tiempo que tengo.. 
Uno es de tsu practik se consigue por catálogo, eso si hace años que no el uno así que no se decirles si aún está a la venta. 


Como ven es un lindo bordo perlado.

 
Con dos capas quedo bien parejo. 

Luego para no dejarlo así solito volví con el glitter, está vez de la mano de L'Oréal. Colección confettis top coat, que saco ya hace un tiempo la marca.. 


Es un bello topper con glitters en color turquesa y verde agua. 


Con dos capas quedo como en la foto. Bastante cargado diría yo.

 
No use top coat y me duro 4 días!

Aquí les dejo un macro del glitters así lo pueden ver bien 


Y por último los dos esmaltes juntos que use para esta mani 


Que les pareció esta mani??? 

Besitos chicas.. 

2 comentarios:

  1. Me gusto el esmalte de tsu! Ahora..el otro no se..creo que me gustan los glitters turquesas pero los otros no tanto, capaz si fueran azuuules me gustaria mas, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ese glitter de L'Oréal es raro... y difícil de combinar que se yo. Y el otro es un clásico
    Beso

    ResponderEliminar