sábado, 31 de diciembre de 2016

Compras Diciembre!!!!

 Hola.... y llego el ultimo día del 2016, que decir que fue un año maravilloso para mi, pude cumplir un suenio que es vivir en Nueva Zelanda, donde conocí una cultura y un país maravilloso. Agradecida a la vida por todo lo que tengo y por todo lo bueno que va a venir... feliz por mi 2016 y por los bebes nuevos que se sumaron a esta locura de coleccionar esmaltes, ya supere los 2000 !! y voy por mas esto no para...
Les dejo un hermoso 2017 y que sus suenios se les cumplan!!!

Pasemos a las compras que este mes fue hermoso de las cosas lindas que me compre...
Primero me llegaron estos 3 bellos de Allegro colección Pepper..


Este de casual fue regalo de mi tía


Estos se los compre a esmaltes brasileros por facebook.
Mis primeras placas Apipila


 Penelope Luz


Y los EDK


A estos se los compre a esmalte carioca
Dos watcha y dos EDK Holo


Y bue volví a caer a la tentacion de esmaltes brasileros


Estos de Avon me los trajo papa Noel....


 Me pedi estos dos que me faltaban para completar la colección Pepper.


En 3 placas moyou!!!! que tenia ganas de hace tiempo..


y para variar volvi a pecar por facebook compre 3 esmaltes que me llegan en enero.. asi que a esperar

Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario