jueves, 12 de enero de 2017

Avon + Amodil + Violetta!!! esmaltes de catalogo

Buenas.. como están?? Por estos lados bien, viendo que hacer para mi cumple ya que es al semana que viene y los días pasan volando.. 

Hoy vengo con esmaltes de catalogo fácil de conseguir...

El esmalte de base es de Amodil la linea Gilda Audrey, su nombre Chicago aun lo siguen vendiendo ronda los $50 y trae 13 ml.


Quise captar el shimmer sutil que tiene pero me fue imposible..


El color es hermoso, ideal para el invierno pero bueno como no estuve otra vez en casa toco usarlo ahora


Con una capa cubrió perfecto!!!


Luego le di un toque usando el esmalte para nail art de Allegro que se consigue en Violetta aun lo siguen vendiendo por si les interesa...


 Y en las demás uñas utilice Obra maestra de Colortrend de Avon. 
Es un bello tornasol que con esmaltes oscuros se logra apreciar bien, solo necesite una capa. Hoy justo vi el catálogo pero no lo vi más, así que creo que lo discontinuaron yo hace 2 años que lo tengo y lo peor que nunca lo había usado. 




Aquí con otra luz para que logren ver bien el tornasol.


Lo use sin top coat y me duro 4 días.


Y aquí los 3 esmaltes de catalogo, bueno bonito y barato!!!!


Que les pareció??? A mi me gusto ..

Besos

4 comentarios:

  1. Me encanta el color, es mi favorito para el otoño-invierno ya sea en maquillaje o uñas.
    La manicura me a gustado mucho, con ese toque dorado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el color es muy bonito y eleante..
      gracias....
      besos

      Eliminar
  2. Ese plateado de color trend me encanto !! pero no lo venden ! :(
    Ese color de amodil me gusto mucho para regalarle a alguien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una pena que lo sacaron xq es hermoso
      Y el bordo es lo más

      Eliminar