jueves, 9 de febrero de 2017

OPI + MOYOU

Hola como andan?? es tarde para subir la entrada pero ando a mil todo el día y no tengo un minuto, así que el único momento es durante la noche antes de dormir...

El esmalte de hoy es un OPI que me vino en las cajas que compre hace tiempo atrás en FancyBox, se acuerdan????
Me quedaron vario sin usar asi que decidi estrenar este ya que el color es divino y lindo para el verano..


Es un esmalte cremoso, super brilloso, su color es un coral que depende de la luz también lo veo naranja.


Con una capa cubrió perfecto.


Luego estrene una de las placas que compre anteriormente el mes pasado.


Ame estos diseños y no dude en comprarla.


Para estampar use un negro que me vino en un kit de stamping, pero esta vez me costo bastante que quede perfecto.


Lo use con top coat gel de Ev.


Duro 4 días, me dio pena sacarlo porque me re gusto..


Aquí lo que use para esta mani. El primer esmalte que ven es un calcio blanqueador de unias de Amodil.


que les pareció???? 
Las leo
besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario