jueves, 23 de marzo de 2017

Flomar granizado

Hola como les va??? Por estos lados descansando tengo 3 días libres.. veremos que sale.. Y estoy viendo si pintarme o no, ya que mis unas están hechas un desastre..

Hoy les vengo a mostrar un esmalte que compre hace 2 años en mi viaje por Espania 


Es un bello color celeste pastel...
con muchos glitters de distintos tamaños que da efecto granizado.


Lo malo que necesite 3 capas para que quedara parejo.


Lo use sin top coat y me duro 2 dias.. Una pena porque realmente me encanto.


hay varias fotos así lo aprecian bien..


Que les pareció?? conocían esta marca???

Besos

5 comentarios:

  1. Son unos esmaltes que tienen ya el estampado! son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Estos esmaltes me gustaron mucho cuando salieron, pero con el tiempo los dejé de usar porque se saltan de la nada ¿será efecto del granizado que encapsula aire?
    En fin, es un esmalte hermoso.
    Besos y sigue pasándola lindo, aunque sea trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tenes razón se saltan enseguida no se porque ...
      besos

      Eliminar