miércoles, 15 de marzo de 2017

Mandala - Moyou

Hola como andan???? Estas entradas las fui armando en Argentina porque acá el tiempo se complica....
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, mas adelante les armare un albur contando todo de mi paseo por las Islas cook.

Les voy a mostrar un lindo esmalte de Impala recuerdo que este lo compre en Wallmark de mi ciudad Olavarria años luz atrás....


Es un lindo rosa Pastel, lo malo que necesite 3 capas para que nivele bien..


Su nombre es Cinturinho rosa por si lo quieren comprar..

Luego quise estrenar una placa de Moyou que compre en diciembre 


Colección Mandala numero 9 


Para estampar use el calcio color de Amodil el color turquesa que me anda re bien,


El sello de Apipila con las placas moyou no me anda bien así que tuve que volver a mi sello rosa chino, que jamas me falla.



Aquí el kit que use para esta mani.





 Luego use este mini esmalte de Claire's, es un topper con microglitters en tornasol.


Con una capa bien gruesa cubrió perfecto.. Lo use sin top coat y me duro 5 bellos días.. yo mas que feliz ya que ame esta maní..


A ustedes que les pareció??
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario