lunes, 10 de julio de 2017

Magic Box- ILNP

Hola como andan?? yo bien pero ya un poco triste se me termina la visa en 2 meses en Nueva Zelanda y hay que seguir camino... Cuesta dejar este lugar, encontré gente maravillosa, un país hermoso y seguro... y lo mejor que compro afuera como loca... ya mas adelante cuando me llegue todo les hago una entrada ....

Hoy vengo a mostrarles uno de los esmaltes que pedi a ILNP hace unos meses atrás....

El de hoy se llama Magic box, y es de la coleccion Holografica..


Amo esta marca desde su botella, el pincel y la tapa de goma que me encanta.


Solo necesite una capa y cubrió perfecto.




Como saben esta marca es indie, y sanitos.


El color es un verde agua, muy original.....




No use top coat y me duro 5 bellos días.


Disculpen por la cantidad de fotos pero no puedo dejar de mostrarles tanta belleza embotellada.



Que les pareció???? Como veran yo lo ame, es perfecto!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario