lunes, 11 de septiembre de 2017

Visitando sukhothai en un día


Hola como va?? Yo sigo viajando aún.. 
hoy es el turno que les muestre de estas lindas ruinas que están en el medio de Tailandia ... 

Yo para llegar ahí me tome un bus desde Ayuttaya que me salió 350 thb pero no saben los asientos tenía para hacer masajes yo quedé fascinada no lo podía creer lo que estaba viviendo.. 

Llegue muy temprano así que me quede en la estación para comprar pasaje a chaing mai que queda más al norte para viajar a la noche ... 
y de ahí me fui a la parte vieja que es donde quedan las ruinas el parque histórico 
Me salió 150 thb y queda a 13 km 


Me gusto mucho más este que Ayuttaya 



Lo recorrí en dos horas pero es gigante me falto la parte de afuera pero en realidad hacia tanto calor que ya no podía más y me fui 


Es muy lindo lastima el calor! Y de ahí me fui a la parte Nueva pero para mí desgracia era domingo y estaba todo cerrado, de suerte pude encontrar un lugar abierto para comer y después recorrí el centro pero todo cerrado y esperas para él market nocturno pero falta mucho y hacia muchoooo calor y no encontraba un bar abierto para quedarme ahí y no tuve más opción que irme a la estación de bus y esperar ahí hasta mi hora, así que ese fue mi día.. 

Estoy consiguiendo unos lindos esmaltes así que pronto se los mostraré ..

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario