jueves, 16 de noviembre de 2017

Gino Mc Cray 59

Hola como les va??? yo no muy bien esta no es mi mejor semana, desde que llegue de Gesell estuve en cama y luego me caí por las escaleras, así que estoy haciendo reposo...

Hoy les vengo a mostrar un esmalte que me compre en Tailandia y lo use durante mi viaje.


Como no tenia mucho tiempo me pintaba en cualquier lugar este fue en el aeropuerto


Es de base translucida, con muchos glitters de colores como el amarillo, blanco, turquesa, rojo y fucsia


Necesite dos capas para que quedara parejo.


No use top coat y me duro 4 dias


Que les pareció???? tenia muy mala luz en la foto no se aprecia bien
besos

2 comentarios:

  1. me paece una manicura superoriginal! gracias por compartirla! besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lo bueno que es algo rapido cuando no tenemos mucho tiempo besos

      Eliminar