viernes, 29 de diciembre de 2017

492 Pearly Red- KIKO + stamping BP- L010

Hola como están?? aun no puedo creer como se paso este año tan rápido, sacando conclusiones fue un año muy bueno para mi... sacando que aun que quedan cosas pendientes por hacer, esperemos que el próximo siga avanzando en mis cosas y proyectos...


Pasando a los esmaltes hoy vengo con un lindo esmalte de KIKO que lo compre hace 3 años  por mi viaje  a España 



Es un bello rojo muy elegante con un pequeño shimmer dorado. Que no logro captarlo en las fotos


Con dos capas quedo muy bien 


Aquí a mi pequeña intrusa, cada vez que me voy a pintar ahí esta ella a ver que me puede robar


Luego estrene también una placa de born pretty store que compre hace poco en Nueva Zelanda,



Para estampar use un esmalte chino que me regalaron hace bastante y por ende ya lo termine de usar no me quedo mas, me da tristeza ya que amaba ese azul..


La botellita es muy tierna!!! me quedo su hermana que es de color rojo... 


 Selle todo con top coat gel de Ev y me duro 3 días.



Que les pareció?? me gusto como quedo... 

Besos y feliz 2018!!!!

8 comentarios:

  1. Hola! Es un esmalte precioso, yo tengo hno parecido tambien de Kiko. Te quedo una manicura preciosoa y tu gatita es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el color del esmalte y el resultado <3 soy mega pésima para el nail art, pero disfruto mucho verlo <3 te quedó precioso!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica y usar esmaltes espesos para poder lograrlo!!

      Eliminar
  3. El esmalte es muuy bonito!! ^^ Y qué tierna tu gata, aunque esté a la espera de 'robarte' cualquier cosa jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un rojo precioso gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te allá gustado besos igualmente para ti

      Eliminar