sábado, 7 de abril de 2018

Manicura con Semipermamente de Marzo

Hola como va? como les conté en otras entradas estoy haciendo el curso de manicura así que ahora estoy también haciendo el esmaltado semipermamente, aquí les muestro todas las que hice en marzo!!

Las primeras fotos son durante el curso.


Mi primer french en semi, manos de mi companiera.


Mis unias hechas por mi companiera.



 Aca haciemdome yo!! 


 Estas se las hice a mi mama con stamping de gatos



Simon posando en la foto


Y este bello fucsia use es mis pies!


Un rosa perlado para la tia


Mi amiga quiso azul con glitters!!!


Mama solo un glitter sutil.


Y cambie el color por este bello rojo!!


Estas son del curso.. mis manos y de mi compañera era semi con decoración



Estas rosa perlado con stamping



Que les pareció?? recién estoy arrancando....

Besos

2 comentarios:

  1. Me encanta como queda el semi,que bellos colores,está bueno para las personas que no quieren cambiar seguido el esmalte por lo que dura

    ResponderEliminar